Publicado hace Hace 12 dias por Guillermo Angarita | 306 lecturas
Sexualidad sagrada

Éste no es simplemente otro artículo  más sobre sexo. En nuestros días se habla tanto de sexo y hay tantas interpretaciones erróneas que es difícil distinguir lo que tiene valor y aplicación. Sin duda habrás visto publicidad de expertos y terapeutas sexuales que prometen hacer de ti el mejor amante del mundo, tener orgasmos que duren todo el día y alcanzar el éxtasis sexual... y todo ello sin hacer nada especial. Como este conocimiento se basa en una tradición que cuenta con más de tres mil años de experiencias sexuales reales, estoy muy consciente de los esfuerzos que implica (por muy placenteros que sean) cambiar la propia vida sexual. Aprender los secretos sexuales es una cosa y usarlos otra muy distinta. Las técnicas que presenta este blog  han sido probadas y refinadas por incontables amantes a lo largo de miles de años en el laboratorio de la vida real. Trataré de presentarlas de la forma más clara y simple posible, pero la única forma de beneficiarse realmente de ellos es ponerlos en práctica.

Resultado de imagen para sexualidad sagrada

Los ejercicios son muy poderosos. Las técnicas descritas en este apartado “SEXO SAGRADO de mi  blog “www.elabcnaturista.com” pueden mejorar profundamente tu salud y tu sexualidad. Sin embargo, no ofrezco ningún diagnóstico ni sugiero ninguna medicación. Las personas que tienen la presión alta, enfermedades de corazón o debilidad general deben tener cuidado con estas prácticas. Si tienes algún tipo de cuadro clínico debes consultar a tu médico antes de practicar. Si tienes preguntas o dificultades relativas a las prácticas, debes estar atento a los diversos artículos que estaré publicando diariamente.

A lo largo de más de tres mil años, los chinos han reconocido que los hombres pueden alcanzar múltiples orgasmos retrasando e incluso reteniendo la eyaculación. Esto es posible debido a que el orgasmo y la eyaculación son dos procesos físicos diferentes, a pesar de haber sido equiparados en Occidente durante largo tiempo. Los antiguos chinos, aunque menos precisos que los investigadores sexuales modernos, registraron sus descubrimientos en detalle para las futuras generaciones de buscadores sexuales y espirituales.

En Occidente, Alfred Kinsey, pionero de la investigación sexual, no informó de descubrimientos similares hasta 1940. Sin embargo, varias décadas más tarde y después de que sus hipótesis hayan sido probadas repetidamente en laboratorio, la mayoría de los hombres siguen desconociendo su potencial sexual. Sin este conocimiento y sin una técnica clara, los hombres son incapaces de sentir la diferencia entre el crescendo del orgasmo y el estallido de la eyaculación. La sexualidad masculina occidental sigue estando erróneamente centrada en el objetivo, inevitablemente decepcionante, de la eyaculación en lugar de en el proceso orgásmico de hacer el amor. Mi blog “Sexo sagrado” enseña a los hombres a separar el orgasmo de la eyaculación en sus propios cuerpos, permitiéndoles transformar la liberación momentánea que supone la eyaculación en innumerables cumbres orgásmicas en todo el cuerpo.

Resultado de imagen para sexualidad sagrada

Las mujeres que lean mi blog “SEXO SAGRADO” aprenderán secretos sobre la sexualidad masculina que pocas mujeres, e incluso pocos hombres, conocen. Las parejas que lo lean al mismo tiempo encontrarán niveles de éxtasis sexual y de satisfacción que muchas no habrían imaginado posibles.

El hecho de que los hombres puedan aprender a separar sus orgasmos de la eyaculación es tan sorprendente que a la mayoría nos cuesta creerlo. Debemos recordar que los orgasmos múltiples femeninos sólo han sido reconocidos y aceptados como «normales» a lo largo de los últimos cuarenta años. Lo que todavía resulta más sorprendente es el número de mujeres que  han logrado este hecho una vez que comprendieron que era posible.

En este blog hago referencia a las antiguas prácticas taoístas y a los conocimientos científicos más recientes para mostrarte cómo separar el orgasmo de la eyaculación, cómo experimentar orgasmos múltiples y cómo mejorar tu salud general. Originalmente, los taoístas eran un grupo de buscadores de la antigua China (alrededor del año 500 a. C.) que estaban muy interesados en la salud y en la sexualidad.

Resultado de imagen para sexualidad sagrada

Muchas de las técnicas que desarrollaron tienen más de dos mil años pero siguen siendo tan efectivas como entonces. Como las técnicas descritas en este blog fueron introducidas en Occidente hace aproximadamente 70 años, ha habido una revolución silenciosa entre los hombres de la calle que las han probado y han descubierto que funcionan. En cualquier caso, creo que la única prueba real es la que se hace en el propio cuerpo. Espero que te bases en tu propia experiencia para aceptar o rechazar la información aquí facilitada. Estas experiencias sexuales no son sólo para los adolescentes, los hombres mayores muy afortunados o los adeptos religiosos. Según la sexualidad taoísta, experimentar orgasmos múltiples sin eyacular puede ayudar a los hombres a alcanzar su salud óptima e incluso, lo creas o no, a vivir más tiempo.

La sexualidad taoísta, también llamada «kung fu sexual», comenzó como una rama de la medicina china (kung fu significa literalmente «práctica», por tanto kung fu sexual significa simplemente «práctica sexual»). Los antiguos taoístas eran médicos y estaban tan preocupados por el bienestar físico como por la satisfacción sexual. El kung fu sexual ayuda a los hombres a incrementar su vitalidad y longevidad permitiéndoles evitar el cansancio y el desgaste que provoca la eyaculación e impidiendo, literalmente, que se vayan con su semilla.

China produjo los primeros manuales sexuales, los más completos y detallados. En mi blog “SEXUALIDAD SAGRADA” continuaré con esta larga tradición facilitando a los hombres y a sus parejas una guía práctica y directa para transformar su sexualidad. Aunque en el taoísmo la sexualidad y la espiritualidad no están separadas, nos damos cuenta de que algunos lectores están interesados exclusivamente en los consejos prácticos sobre sexualidad, mientras que otros querrán aprender más sobre la dimensión sagrada de la suya. Comenzare con las técnicas básicas que todos los lectores necesitan para aprender a separar la eyaculación del orgasmo y añadiré, gradualmente, técnicas más sutiles para aquellos lectores interesados en utilizar la sexualidad como camino para mejorar su salud y profundizar en su espiritualidad.

Espero que este Blog encienda la chispa de nuevas investigaciones científicas dirigidas a confirmar o revisar la teoría y prácticas aquí ofrecidas. Creo que el tiempo del secretismo y el misterio cultural han pasado. Oriente y Occidente pueden compartir sus conocimientos para beneficio de todos los amantes modernos que buscan la plenitud sexual en esta era de confusión carnal.