Publicado hace Hace 1 años por Guillermo Angarita | 4422 lecturas
Reflexologia sexual y Características fisicas

REFLEXOLOGIA SEXUAL Y CARACTERISTICAS FISICAS

El estudio de la reflexología sexual y de las características físicas de las personas te ayudará a determinar su potencial sexual y la compatibilidad entre ellas. La reflexología sexual nos permite evaluar los niveles de energía interna de un individuo así como el tamaño y forma de sus órganos sexuales. Han de observarse y combinarse diversas características externas, empezando con la apariencia física de la cara y continuando con otros rasgos corporales como el pelo, el cuello, los dedos manos, así como el color y la estructura del cuerpo. Y el capítulo 8 ayuda a revelar los puntos fuertes y débiles de la persona, así como la compatibilidad entre los miembros de una pareja.

Todos los rasgos corporales externos ayudan a determinar la compatibilidad sexual entre dos personas y también la energía interna de cada una.

Rasgos físicos

Los taoístas usan frases poéticas para describir la belleza y sacralidad, tanto del cuerpo como de los órganos sexuales. Los términos empleados demuestran la reverencia que sienten por los órganos sexuales y por el cuerpo mismo. En Occidente suele hablarse de la sexualidad en tono despectivo, indicando que los órganos sexuales son algo sucio y degradante. Esta actitud crea una serie de problemas emocionales en torno a nuestra naturaleza sexual y a las relaciones en general. Si empezamos a considerar nuestra propia energía sexual y nuestros órganos sexuales como algo sagrado, como una fuente de energía vital, experimentaremos una gran satisfacción con los demás y con nosotros mismos.

Veamos una lista de términos taoístas referidos a nuestros órganos sexuales:

LABIOS

 

- Unos labios pequeños  y finos indican un pene pequeño

- Los labios anchos  y gruesos indican un pene grande

- El labio superior está relacionado con la tendencia a dar amor. Un labio superior más prominente denota una personalidad más tendente a dar.

- El labio inferior se relaciona con la tendencia a recibir amor.  Un labio inferior más prominente que el superior indica tendencia a disfrutar más recibiendo afecto que dándolo.

- Se considera que la boca y los genitales son polos opuestos del cuerpo y, como tales, se reflejan mutuamente. Así, el hecho de que una persona hable sin parar indica que está frustrada sexualmente y que canaliza la energía a través de la conversación en lugar de la expresión sexual.

- Una boca pequeña de labios finos, junto con unos dedos cortos, indica que la mujer tiene el canal vaginal corto y estrecho.

- Una boca grande con labios gruesos indican un canal y una apertura vaginales anchas y largas.

- Una boca grande indica que la persona tiene tendencia a gritar durante el orgasmo y posee mucha capacidad sexual.

OJOS

 

En la medicina china se considera que los ojos son las ventanas al alma de la persona y están conectados físicamente con el hígado. Pueden usarse para hacer un diagnóstico de los desórdenes internos, pero también son los vehículos que permiten detectar el amor y el potencial sexual. Éstas son algunas de las señales de conducta sexual que pueden leerse en los ojos según el análisis chino:

- Según la sexología china, el individuo con los ojos grandes es mejor amante. Como los ojos son un órgano de expresión, pueden transmitir sentimientos y comunicar mejor que las palabras.

-Si el hombre tiene los ojos grandes, los chinos le consideran un experto en asuntos amorosos porque se implica emocionalmente en la sexualidad. Por otra parte, un hombre con los ojos pequeños es más racional e intelectual a la hora de tratar con las mujeres y con el sexo.

- Las mujeres con ojos grandes suelen ser más expresivas y abiertas. Es posible que esto también las haga más receptivas a los avances de los hombres. Un proverbio chino dice: «Una dama de ojos grandes no puede ser mala compañera sexual.» Como los ojos son las ventanas del alma, los ojos grandes indican amor a la vida, acción y pasión.

CEJAS

 

Según la sexualidad taoísta china, las cejas expresan nuestros sentimientos internos y nuestra personalidad y sexualidad internas. Las cejas son muy expresivas, especialmente en las mujeres, y suelen revelar su estado emocional.

Observa la naturaleza o el estado de las cejas en distintas situaciones: alteradas, temerosas, sorprendidas, etc. Percibe cómo reflejan el estado emocional de la persona: por ejemplo, unas cejas expandidas indican dolor o preocupación; unas cejas «voladoras y bailarinas» indican alegría y excitación, y las cejas pequeñas y estrechas indican dolor o tristeza.

- Las cejas pobladas y largas indican un pene fuerte y largo.

- Las cejas pobladas indican abundancia de vello púbico.

- Las cejas ligeras indican que la persona tiene poco vello púbico.

- Cuando el espacio que separa las cejas supera la anchura de dos dedos, indica un fuerte apetito sexual. En el caso de las mujeres, un espacio ancho también indica una vagina ancha.

DIENTES

 

- La persona de dientes grandes tendrá abundante pelo corporal. Será apasionada y sexualmente agresiva.

- La mujer de dientes pequeños y bien ordenados tendrá unos genitales fuertes y bellamente dispuestos, y en el encuentro sexual será muy satisfactoria para su compañero.

- Un hombre con una buena dentadura generalmente tiene unos riñones fuertes y, consecuentemente, abundante energía sexual.

- Los dientes grandes indican una personalidad apasionada y sexualmente agresiva.

- En una mujer, los dientes pequeños indican una vagina apretada.

 

PERFILES MANDIBULARES

 

Una mandíbula fuerte y bien definida indica un fuerte potencial sexual, tanto en el hombre como en la mujer. Una persona con un perfil mandibular poco definido (por ejemplo, doble o triple mentón), sin perfil mandibular o con la mandíbula débil posee un potencial sexual menor.

-Doble mentón: menor potencia sexual.

 

MEJILLAS

 

Para la mujer, las mejillas son el rasgo más importante, el que más dice de su sexualidad después de los labios de la cara. Besarle los labios está a sólo unos segundos de besarle las mejillas. Según la fisonomía china, las mejillas reflejan los riñones. Cuando la parte inferior de la cara y las mejillas de la mujer son anchas, plenas y musculosas (firmes, no flojas), la mujer tiene una fuerte energía sexual.

 

OREJAS

 

Las orejas son unos apéndices sexualmente significativos, especialmente para las mujeres. Estudiando las orejas de una mujer, el hombre podrá determinar simultáneamente la posición de su vagina, su forma y tamaño, además de otros aspectos de su personalidad. La mujer, por su parte, viendo las orejas del hombre puede determinar su salud, fuerza y robustez. También podrá saber si el hombre vivirá mucho tiempo, si será rico, etc., todo ello observando la forma y color de sus orejas.

a) Una oreja pequeña como ésta indica falta de energía renal y escaso potencial sexual.

b) Una oreja gruesa y carnosa en su borde exterior es un signo de buena salud y de un gran potencial sexual.

c) Una oreja grande y prominente con lóbulo grueso, indica un buen potencial sexual y unos riñones fuertes.

d) Una persona con unas orejas más pequeñas y finas tendrá deficiencia de energía del riñón y un potencial sexual menor.

 

TRASERO

 

-Un trasero con una pronunciada curva hacia abajo indica un gran apetito sexual.

-Un gran trasero indica que la mujer es fuerte y sana, una buena esposa y madre.

- Un trasero puntiagudo indica escaso apetito sexual.

- Un trasero pequeño y redondeado hacia arriba y hacia abajo indica apetito sexual medio.

 

NARIZ

 

Siendo un órgano respiratorio, la función de la nariz es crucial para que el cuerpo rebose salud. Las fosas nasales pueden activar todos los esfínteres (músculos anulares) del cuerpo. Por ejemplo, cuando un individuo sano está excitado sexualmente, las fosas nasales se abren en consonancia con la respiración. Esto activa la energía de todo el cuerpo.

-Una nariz larga indica un pene largo.

- Una mujer de nariz pequeña es cálida y es capaz de tener muchos compañeros sexuales. Si la nariz es pequeña y plana, la vagina será ancha y tendrá el canal corto.

- La mujer con una nariz fina, estrecha, de línea afilada y acabada en punta es más nerviosa, más sensible, se enfada con facilidad y puede tener una personalidad errática.

- Si la nariz es larga, indica una vagina profunda y tubular.

- Es probable que la mujer con una nariz ancha y plana sea más tranquila, más doméstica y dependiente.

- Una mujer con la nariz en forma de pico o gancho está llena de energía; será sexualmente agresiva y posiblemente de naturaleza fiera.

En resumen: rasgos faciales del hombre

1. Los labios anchos y gruesos indican un pene de mayor tamaño.

Los labios finos indican un pene de menor tamaño.

2. Una nariz gruesa y plana indica un pene grueso.

3- Una nariz larga indica un pene largo.

4. Los ojos profundos y con párpados finos indican un pene largo.

5. Unas cejas pobladas y largas indican un pene largo y fuerte.

6- Si la zona de la caracola de la oreja, lo que los taoístas denominan el «surco de la oreja», es profunda, indica que el hombre tiene un pene fuerte y de buen tamaño.

7.  Un cuello largo y grueso en un hombre indica un pene muy poderoso r grueso.

 

EN RESUMEN: RASGOS FACIALES DE LA MUJER

Poema anónimo de la dinastía Ming

“Entramos en este mundo por los portales de la puerta de jade y. una vez nacidos, siempre tratamos de retornar. Esta verdad eterna contiene un mensaje: la alegría y e! vigor de! hombre vienen de! lugar donde fue creado. “

1- la mujer tiene la boca estrecha y los labios finos, posee un canal vaginal  corto y estrecho. A la inversa, una mujer con una boca grande y ancha ten­drá una vagina grande, larga y ancha.

2- Si la mujer tiene los labios gruesos, su canal vaginal será ancho en la entra­da y grande.

3- Si la mujer tiene los labios prominentes, su vagina es elástica y puede expandirse para acomodar un pene de mayor tamaño. Se dice que tiene una vagina elástica y «móvil», que estará abundantemente lubricada.

4- Una mujer con los dientes pequeños y bellamente dispuestos también tendrá unos genitales fuertes y bien dispuestos. Su vagina puede aco­modar perfectamente el pene ejerciendo la presión justa, sin dejar espa­cios vacíos y permitiendo el máximo contacto y fricción para producir el máximo placer.

5- Si tiene la nariz pequeña y plana, la mujer tendrá la vagina ancha pero el canal corto.

6- Una nariz larga indica una vagina profunda y tubular.

7- Si la mujer tiene el mentón fuerte, una mandíbula sin excesos y aspecto musculoso, esto refleja un sistema genital fuerte, hermosamente dispuesto y una vagina tensa y musculosa. Recuerda que la fuerza y proporcionalidad del cuerpo reflejan el tamaño y forma de los genitales.

8- Una mujer con un rostro delgado y unas mejillas musculosas tendrá unas paredes vaginales fuertes y musculosas.

9- Los hoyuelos indican un vagina pequeña y corta, aunque con capacidad de expansión. Este tipo de vagina puede expandirse para acomodar un pene de mayor tamaño.

10- Los ojos prominentes indican un canal vaginal cono.

11- En la mujer, el hecho de nacer corta de vista indica un canal vaginal cono.

12-- Si la mujer tiene los ojos profundos, eso indica que su canal vaginal es pro­fundo o alargado.

13-Si tiene los ojos húmedos o brillantes, eso significa que tiene abundante lubricación vaginal Si tiene los ojos secos, significa que tiene menos lubricación vaginal, es decir, que tiene la vagina más seca.

14- Unas cejas pobladas, largas y con forma de media luna revelan una vagina sana y fuerte, con un canal largo. Asimismo, cuando la mujer tiene el perio­do, sus pelos de las cejas estarán más erizados de lo normal.

15- Unas cejas poco pobladas en la mujer indican que tiene poco vello púbico.

Si tiene las cejas más pobladas, tendrá más vello púbico.

16- En la mujer, un amplio espacio entre las cejas indica que tiene la vagina ancha. Se observará que, cuando la mujer está excitada sexualmente, este espacio es más ancho de lo normal.

17-La forma del «surco» de la oreja de una mujer (en el área de la caracola) se corresponde con la forma y el tamaño de la vagina. Un surco profundo indica buena salud y una vagina fuerte.