Publicado hace Hace 9 meses por Guillermo Angarita | 1494 lecturas
La Kriya-yoga o Transmutación sexual

La kriya-yoga vivida intensamente por el V.M Babaji y su consorte-hermana espiritual V.M. Mataji que fue entregada en la India al Maestro Lahiri Mahasaya es la misma enseñanza brindada por el V.M. Om Yeowams Om.

Con la Kriya-Yoga se logra una incresión hormonal intensificada que desarrolla todas las posibilidades físicas y espirituales adormecidas en el ser humano. La Kriya-Yoga es el mismo método de transmutación sexual entregado por la Iglesia Gnóstica.

 La Kriya-Yoga no es una licencia para el desenfreno sexual ya que la práctica requiere gran disciplina. Estos métodos utilizan las más poderosas energías que conocemos –energía sexual– para penetrar en los reinos espirituales.

Imagen relacionada

El Kriya-Yoga utiliza un proceso de “alquimia interna” para magnetizar la médula espinal, literalmente atrayendo la energía etérica al fluido cerebroespinal y alterando sus propiedades eléc­tricas. Este es el secreto de la regeneración a través del “fuego cósmico”.

No hay ningún sistema de creencias, sólo un camino de acción que produce inmediatos y poderosos resultados, predecibles, repetibles y verificables. Funciona en todos los niveles de la vida de una persona, fortaleciendo el cuerpo, calmando las emociones, mejorando los procesos de pensamiento y conduciendo a un equilibrio que pueda abrir las puertas de la percepción espiritual. Las técnicas de Kriya Yoga son científicas y prácticas. Es el “yoga de la acción”.

Es aprovechar toda la potencialidad sexual para seminizar el cerebro y desarrollar la glándula pineal, la pituitaria y todas las glándulas endocrinas consiguiendo así una transformación orgánica y psíquica maravillosa que le permitirá obtener capacidades superiores al común de la humanidad. Los SUPRA-SEXUALES siempre han asombrado a la humanidad.

La verdadera castidad sólo se puede alcanzar teniendo una profunda experiencia sexual, trascendiendo la sexualidad al sublimar la lujuria en amor. El amor es la verdadera esencia del hombre y, sin embargo, ¡qué pocas veces se hace manifiesto! La civilización ha prohibido la expresión del amor al condenar la sexualidad. El practicante debe romper el molde y desafiar el precepto moral, porque el sexo es el camino por el que llegamos a conocer el amor. EL AMOR ES ENERGÍA SEXUAL TRANSFORMADA.

Resultado de imagen para magia sexua Arcano AZF

Las antiguas civili­zaciones de la India, de la Atlántida y de Egipto –y por supuesto todas las culturas desarrolladas– practicaron alguna forma de kriya. Los indios americanos también como los grandes maestros y sabios que en el mundo han sido como Hermes Trimegistro, Quetzalcoatl, el Budha, Jesucristo seres supra sexuales y el supra sexual es el SUPER-HOMBRE.

La KRIYA-YOGA, nos permite convertirnos en verdaderos DIOSES-HOMBRES. Con la KRIYA-YOGA regeneramos áreas del cerebro que tenemos atrofiadas y así haremos un mundo mejor. Cuando el discípulo transforma las energías con el sexo sabio y consciente, las glándulas sexuales generan secreciones que son tónicos por excelencia del sistema nervioso y muscular, que favorecen el vigor físico, dan la energía al carácter y penetración a la inteligencia. El valor, atrevimiento y el espíritu iniciativo no pueden subsistir si no lo mueve el valor energético del semen. El semen transmutado aviva la imaginación, tonifica el sistema nervioso, estimula las funciones mentales y da al hombre el triunfo sobre los átomos enemigos en la lucha por la vida material y espiritual. Sin él, se vuelve el hombre tímido, apocado, indeciso y se abandona ante cualquier contingencia. Con la Kriya-Yoga, se desarrolla el vigor, la intrepidez y la constancia.

El método de transmutación sexual o KRIYA-YOGA es el practicado por los Lamas del Tíbet y sus discípulos. En su libro: "EL JAPÓN ACTUAL" el gran escritor Isurami, se refiere a la práctica de los grupos Zen del Japón, de inhibir la eyaculación de la energía sexual y su transmutación como sistema de control.

Resultado de imagen para magia sexua Arcano AZF

HIPÓCRATES, uno de los padres de la medicina, afirmo que entre el líquido seminal y el cerebro había una gran relación. EPICURO enseñaba que el líquido sexual se debía transmutar para lograr la más alta perfección en la tierra. GALENO escribió: "Con las emisiones seminales perdemos al mismo tiempo la fuerza vital por eso no sorprende que el coito demasiado frecuente enerve, porque priva al organismo de sus principales sustancias".

El método Kriya-Yoga o transmutación sexual que está entregando la Iglesia Gnostica, también ha sido practicado por muchos sabios que en el mundo han sido, como el CONDE DE SAN GERMAIN, EL CONDE CAGLIOSTRO, el sabio y científico alemán y profesor de la Universidad de Berlín, Dr. Arnold Krum Heller, el físico nuclear Raymundo Lulio y muchos otros.

Resultado de imagen para magia sexua Arcano AZF

Los científicos desconocen el misterio del núcleo del átomo, todo átomo en sí, es un Universo en miniatura, todo átomo es un trío de materia energía y consciencia. La ciencia desconoce la alquimia en la transformación del átomo y lo que ha hecho es fraccionar y desintegrar el átomo dando origen al proceso pavoroso de las bombas atómicas y de hidrógeno. La desintegración del átomo ha sido la mayor locura científica que ha traído no solo daños físicos a nuestro afligido mundo sino también monstruosidades psíquicas, etc. El animal intelectual equivocadamente llamado hombre, ha logrado fraccionar el átomo para liberar energía, pero desconoce el mecanismo para transformar el átomo en energía, si lo conociera lograría una revolución consciencial y por ende el Despertar su Conciencia.

La Kriya Yoga y la Iglesia Gnóstica como alquimia nos enseñan un proceso de fusión nuclear que nos permite romper la estructura del átomo-materia del espermatozoide y liberar una gran cantidad de energía, proceso que se realiza por octavas.

La Kriya-Yoga es el mismo milagro que hizo el CRISTO en las bodas de Canaán cuando convirtió el agua en vino, así el agua viva (semen) se transmuta en el vino de luz del alquimista.

El sexo en si es el mismo CRISTO, es la ROCA VIVA de la cual brotara agua en la Sagradas Escrituras, es el agua que invita el CRISTO a beber a la Samaritana para que nunca vuelva a tener sed y esa agua salte para la vida eterna. El CRISTO nos dice en las Sagradas Escrituras: "QUIEN CREE EN MI DE SU INTERIOR CORRERÁN RÍOS DE AGUA VIVA". El agua viva es la que nos da la vida es la misma energía sexual transmutada y aquí el CRISTO se refiere a la transmutación, a la KRIYA-YOGA.

Realmente las células de la esperma, en su constitución atómica tiene su propia conciencia y la semilla o esperma humana es la semilla más selecta de la naturaleza, allí se encuentra lo más selecto de la conciencia atómica. Es urgente por tanto para los alquimistas de la Gran Obra, tomar conciencia de la enorme responsabilidad que tenemos con nuestra simiente y la urgente necesidad de conocer las leyes divinales y atómicas que dirigen los procesos alquímicos. Es precisamente en el esperma sagrado donde el alquimista investigador encuentra el mercurio de los sabios, con el cual labra la piedra filosofal (y DIOS colocó al hombre en el Edén-Sexo, para que lo guardase y lo labrara).

El Kriya- Yoga o sexo sabio y consciente (transmutación integral), se debe practicar en hogares legítimamente constituidos. Necesitamos primero conocernos a nosotros mismos y comenzar a cambiar psicológicamente, si no lo hacemos así, terminaremos profanando una enseñanza sagrada. Por todo esto no se le permitió a la humanidad conocerlo, si no en estos tiempos del fin.

Si una persona no ha cambiado sus formas equivocadas de pensar, sentir y actuar, es decir, su mecánica inconsciente, ya sea "buena" o "mala", no puede comprender el Kriya Yoga o La Transmutación sexual, como misterio o parte oculta del sexo, entonces jugará y destrozará algo que es sagrado.

La que realiza el trabajo es la conciencia y por ello se requiere un cambio y dominio psicológico a partir de la conciencia y esa es la finalidad del sincero aspirante a la iniciación, hacia el Íntimo. Por eso jamás hasta estos tiempos se había entregado públicamente ese secreto.

El sexo cumple dos funciones: una inconsciente y pasional y la otra: el sexo sabio y consciente, el cual practican los auténticos Aspirantes a la iniciación, con pleno control y manejo de su energía sexual.

El Kriya- Yoga es un proceso consciente que jamás se puede comprender a través de los procesos del razonamiento y se constituye en el sistema máximo de rejuvenecimiento y desarrollo espiritual necesario para conocerse y transformarse psicológicamente para así crear el súper-hombre en nosotros mismos.

Resultado de imagen para magia sexua Arcano AZF y la biblia

LA BIBLIA, LA KRIYA-YOGA Y LA GNOSIS.

La Kriya-Yoga o transmutación sexual se practicó en el antiguo continente de la Lemuria, antes de la caída del hombre por el pecado original.

El pecado original es la perdida de la energía sexual por primera vez en el aquel paraíso perdido. Veamos ahora algunos pasajes de la Biblia relacionados con la KRIYA-YOGA:

- Levítico 15,16 "CUANDO EL HOMBRE TUVIERE EMISIÓN DE SEMEN LAVARA EN AGUA TODO SU CUERPO Y SERÁ INMUNDO HASTA LA NOCHE".

- Levítico 15,18 "Y CUANDO UN HOMBRE YACIERA CON UNA MUJER Y TUVIERA UNA EMISIÓN DE SEMEN AMBOS SE LAVARAN CON AGUA, Y SERÁN INMUNDOS HASTA LA NOCHE".

- Levítico 15,32 "ESTA ES LA LEY PARA EL QUE TIENE EMISIÓN DE SEMEN VINIENDO A SER INMUNDO A CAUSA DE ELLOS".

- 2 Timoteo 1,14 "GUARDA EL BUEN DEPOSITO, POR EL ESPÍRITU SANTO QUE MORA EN NOSOTROS". Guardar el buen depósito es trasmutar y no perder la energía sexual.

- Génesis 2,15 "COLOCÓ JEHOVÁ DIOS AL HOMBRE EN EL EDÉN PARA QUE LO LABRARA Y LO GUARDASE". El edén es el mismo sexo y labrar se refiere a la Piedra Filosofal.

- Números 5,1 "JEHOVÁ HABLO A MOISÉS DICIENDO: "MANDAD A LOS HIJOS DE ISRAEL QUE ECHEN DEL CAMPAMENTO A TODOS LOS QUE PADECEN FLUJO DE SEMEN".

- Timoteo 1,15 "PARA LOS PUROS TODO ES PURO, MÁS PARA LOS CORROMPIDOS E INCRÉDULOS NADA LES ES PURO; PUES HASTA SU MENTE Y SU CONCIENCIA ESTÁN CORROMPIDAS".

- Deuteronomio 23,1 "NO ENTRARÁ EN LA CONGREGACIÓN DE JEHOVÁ EL QUE TENGA MAGULLADOS LOS TESTÍCULOS O AMPUTADO SU MIEMBRO VIRIL". Aquí resalta la importancia que da Jehová al sexo para la perfección del ser humano. Magullados los testículos es la impotencia sexual y amputado el miembro viril son la cortadura y la vasectomía.