Publicado hace Hace 23 dias por Guillermo Angarita | 229 lecturas
Como leer la mano Parte II

La lectura de la mano, o quiromancia, se ha venido usando por muchos paganos modernos o practicantes de la Nueva Era como una forma de adivinación o interpretación de la personalidad. La interpretación del significado detrás de las líneas de la palma de la mano es parte importante de la lectura de manos. Esta práctica requiere conocer tanto las líneas principales como las secundarias. El presente artículo te enseñará a evaluar las diferentes líneas de la palma de una mano.

Imagen titulada Read Palm Lines Step 8

2- Estudia la línea de la salud. Si la línea de la vida es tenue o difícil de ver, la línea de la salud indicará tanto el bienestar material como el físico. Si la persona tiene una línea del destino, de la fama o del éxito apenas visible, entonces la línea de la vida también desempeñará un papel importante en el desarrollo de la riqueza material. La línea de la salud puede encontrarse extendiéndose desde debajo del meñique, bajando por la palma de la mano hasta la base del pulgar. En ocasiones, podría incluso unirse con la línea de la vida. Algunas de las características que deberás buscar son:

Si la persona no tiene la línea de la salud, indica que tendrá pocos problemas de salud, o quizá ninguno. Una línea fuerte y continua significa que tiene un fuerte olfato para los negocios, que tiene la fortaleza para trabajar mucho y generar ganancias.

Una línea ondeada indica que podría tener problemas de salud a raíz de la ansiedad y nerviosismo.

Una línea no continua podría indicar que una salud deficiente le causará problemas en situaciones de negocios. Si hay líneas pequeñas cruzando la línea de la salud, significa que la persona es propensa a sufrir accidentes. Si hay líneas extra bifurcándose en la línea de la vida, quiere decir que podría presentarse una situación muy peligrosa a una edad avanzada. Si hay un cuadrado rodeando la línea, es un signo de protección, ya sea un buen tratamiento médico o ayuda para resolver un problema de negocios. Si la línea tiene un quiebre de forma de aro, significa que en algún momento se internará en el hospital.

Cuando las líneas de la vida, de la cabeza y de la salud forman un triángulo se le llama el “triángulo de la suerte”. Entre más ancho sea su ángulo, equivaldrá a más suerte.

Imagen titulada Read Palm Lines Step 9

3- Lee la línea de la fama. La línea de la fama influye las recompensas sociales del éxito. Si esta línea es visible, nacerá en la base de la mano y subirá hasta debajo del dedo anular, en paralelo a la línea del destino. Deberás observar las siguientes características de la línea de la fama:

Si no tiene la línea de la fama, indica que el futuro de la persona deberá buscarse en otras zonas de la palma de la mano. La persona será exitosa, pero preferirá serlo sin el reconocimiento público. Si la línea de la fama está bien marcada, indica que él o ella tendrá distinción y satisfacción con el trabajo de su vida.

Si la línea de la fama se descontinúa repetidamente, es una indicación de que tendrá altas y bajas en el reconocimiento social.

Una línea de la fama que se extiende en línea recta al dedo anular muestra que es probable que la persona sea famosa en las artes. Si nace en la línea de la cabeza y se extiende por la línea del corazón, muestra que trabajará mucho y tendrá un éxito tardío en la vida. Si la línea de la fama se separa al final (convirtiéndose en dos líneas pequeñas), indica que el valor del éxito podría ser discutible.

Una línea de la fama que termina debajo del dedo anular con una estrella o un triángulo muestra que a la persona le espera un éxito espectacular en el campo de las artes (actuación, canto, danza). Si termina debajo del dedo anular con un cuadrado en la punta, indica que tendrá patrocinadores generosos.

Imagen titulada Read Palm Lines Step 10

4- Evalúa la línea del matrimonio. Las relaciones están indicadas por la línea (o líneas) pequeña que está justo debajo de la base del meñique. Entre más cerca estén las líneas a la base del dedo meñique, más tarde aparecerán esas relaciones en la vida. Las características de la línea del matrimonio que deberás buscar son:

Si hay varias líneas tenues, la persona tendrá varios romances. Si las líneas están bien marcadas, entonces se casará. Si tiene numerosas líneas superpuestas, indicará futuras aventuras amorosas. Si hay líneas que se unen a ella, pero no la cruzan, muestra que tendrá hijos.

Si las líneas se bifurcan casi en la parte trasera de la mano, indica un noviazgo largo. Si se bifurcan casi al final de la palma, significa que habrá una separación (con o sin divorcio).

Una línea al final de las líneas del matrimonio que las cortan bruscamente indica que habrá una ruptura amorosa por muerte o divorcio. Sin embargo, las líneas que se cortan, pero que retoman su curso superpuestas muestran una separación con una futura reconciliación.

Imagen titulada Read Palm Lines Step 11

5- Lee la línea del dinero. Esta línea no es un indicador directo del acceso a la riqueza material. Representa la capacidad de la persona de adquirir riquezas e indica algunos consejos para alcanzarlas. Las características de la línea del dinero son:

Si la línea del dinero se extiende desde la base del pulgar hasta debajo del dedo índice y en la punta hay una estrella, muestra que la persona tiene un talento natural para ganar dinero.

Una línea que se extiende desde la base del pulgar hasta el dedo meñique indica que la persona adquirirá posesiones gracias a una herencia o donaciones familiares. Una línea que se extiende desde la base del pulgar hasta debajo del dedo medio, significa que él o ella hará dinero con un negocio. Si la línea se extiende hasta el dedo anular y cruza la línea de la fama, indicaría que obtendrá dinero por suerte y sorpresivamente.

Imagen titulada Read Palm Lines Step 12

6- Estudia las líneas de los viajes. Las líneas de los viajes son un gran indicativo de los viajes durante la vida que han supuesto o tendrán un gran impacto en la vida. También pueden indicar el deseo de viajar. Algunos detalles que deberás ver en cuanto a las líneas de los viajes son:

Si las líneas de los viajes se cruzan con la línea de la vida, significa que se hará un viaje por salud o que la salud se verá afectada por el viaje. Si se cruzan con la línea del destino, muestra que los viajes le presentarán a la persona una experiencia que le cambiará la vida.

Si las líneas de los viajes se cruzan con esta, significa que habrá peligro o problemas en los viajes. Si un cuadrado rodea las líneas, es un signo de protección en los viajes. Los quiebres indican posibles retrasos en ellos.

Imagen titulada Read Palm Lines Step 13

Método 3- Lee las líneas secundarias

1- Lee las líneas secundarias. Estas líneas se encuentran en casi todas las manos.

Estas incluyen las líneas de la oposición, de la intuición, de escape y de la influencia.

Estas líneas podrían ser muy poco visibles en algunos.

Imagen titulada Read Palm Lines Step 14

2- Busca las líneas de la oposición. Estas líneas pueden encontrarse en la parte externa de la palma, entre las líneas del corazón y de la cabeza.

Estas líneas ilustran las fuerzas opuestas con las que todos debemos lidiar en la vida.

Imagen titulada Read Palm Lines Step 15

3- Busca la línea de la intuición. Esta línea aparece en la parte exterior de la palma de la mano (en la base de la mano, debajo del dedo meñique).

Esta ilustra una fuerte percepción. Quien tiene esta línea es extremadamente sensible, intuitivo y podría tener una percepción extrasensorial.

La línea puede parecer entrar en curva en la palma o salir por el borde de esta. De cualquier modo, el significado es el mismo.

Imagen titulada Read Palm Lines Step 16

4- Evalúa la línea de escape. Esta línea se encuentra más hacia la parte inferior de la palma, cerca de la base.

Suele cruzar la línea de la vida, lo cual simboliza el momento en la vida en que se podría experimentar lo siguiente:

La línea de escape ilustra una persona que escapa de los problemas de la vida sumergiéndose en su imaginación. Si la línea se conecta con la línea de la fama, entonces se refugia en las artes creativas para tranquilizarse.

Si la línea de escape se cruza con la línea de la salud, la persona recurrirá a las drogas y a la bebida. Esto podría predecir un posible suicidio.

5- Busca las líneas de la influencia. Estas líneas nacen en la base del pulgar y salen a la palma de la mano.

Los puntos donde se conectan con las demás líneas ilustran acontecimientos importantes.

Las líneas de la influencia más buscadas son las que muestran cómo y cuándo se recibirá dinero, si cruzan las líneas del dinero.

Referencias

↑ http://www.cafeastrology.com/lovepalmistry.html Which Hand Should You Read? (¿qué mano debes leer?)

↑ http://www.wicca-spirituality.com/lines-of-palmistry.html

↑ http://psychiclibrary.com/beyondBooks/palmistry-heart-line