Publicado hace Hace 23 dias por Guillermo Angarita | 243 lecturas
Como leer la mano Parte I

3 métodos: Leer las líneas principales - Leer las demás líneas principales - Leer las líneas secundarias.

La lectura de la mano, o quiromancia, se ha venido usando por muchos paganos modernos o practicantes de la Nueva Era como una forma de adivinación o interpretación de la personalidad. La interpretación del significado detrás de las líneas de la palma de la mano es parte importante de la lectura de manos. Esta práctica requiere conocer tanto las líneas principales como las secundarias. El presente artículo te enseñará a evaluar las diferentes líneas de la palma de una mano.

Método 1 Leer las líneas principales

Resultado de imagen para cómo leer las líneas de la palma dela mano

1- Escoge la mano que vas a leer. En la quiromancia, existe la noción de que hay una mano activa y una pasiva. La mano activa es la mano dominante, mientras que la pasiva es la no dominante.

La mano pasiva indica las características heredadas. Deberá ser tu punto de referencia.

La mano dominante muestra todo cambio del estado heredado, de los acontecimientos de la vida, etc.

Si hay una gran diferencia entre las líneas de la mano pasiva y de la mano dominante, quiere decir que esa persona ha trabajado mucho para desarrollarse.

2- Identifica las cuatro líneas principales. Estas son la línea del corazón, de la cabeza, de la vida y del destino (no todos tienen esta última línea).

Resultado de imagen para cómo leer las líneas de la palma dela mano

La línea del corazón pasa horizontalmente a través de la parte superior de la palma. Refleja el estado del corazón tanto a nivel físico como emocional.

La línea de la cabeza pasa horizontalmente a través de la parte media de la palma. Refleja el estado mental y del cerebro.

La línea de la vida pasa en curva por la base del pulgar y nace entre el dedo índice y el pulgar. A diferencia de la creencia popular, esta línea no indica los años que la persona vivirá, sino otros aspectos como la fuerza, la vitalidad y la prosperidad.

La línea del destino pasa verticalmente desde la base de la palma hacia la parte media de la palma (no todos tienen esta línea). Indica aspectos tales como el éxito, la carrera profesional y la vocación.

Resultado de imagen para cómo leer las líneas del corazon

3- Interpreta la línea del corazón. Esta línea puede leerse en cualquier dirección (desde el meñique al índice o viceversa), dependiendo de la tradición que se siga. Se cree que indica la estabilidad emocional, las perspectivas románticas, la depresión y la salud cardiovascular. A continuación te mostraremos cómo leer esta línea y sus significados específicos:

Si la línea del corazón nace debajo del dedo índice, significa que la persona es quisquillosa en el amor. Si nace debajo del dedo corazón, significa que es egoísta en el amor. Si nace en medio de la palma de la mano, significa que es enamoradiza.

Si la persona no tiene la línea del corazón, significa que se deja llevar por la lógica y no por la emoción. Si la línea se ve apenas, quiere decir que la persona es distante y le da poca importancia a las emociones.

Una línea del corazón recta y corta indica que la persona no está particularmente interesada en el romance. Una línea de corazón larga y curva indica que es alguien que expresa sus emociones libremente. Una línea ondeada indica que tendrá muchas relaciones o parejas, pero ninguna relación seria.

Si la línea del corazón es recta y paralela a la línea de la cabeza, indica que la persona tiene un buen control de sus emociones. Si la línea del corazón toca la línea de la vida, significa que es fácil que le rompan el corazón.

Si la línea del corazón no es continua o hay líneas más pequeñas que la cruzan, puede indicar la presencia de un trauma emocional. Una línea en forma de cadena puede indicar una posible depresión.

Resultado de imagen para cómo leer la líneas de la cabeza

4- Examina la línea de la cabeza. Esta representa el estilo de aprendizaje, el estilo de comunicación, el intelectualismo y la sed de conocimiento. Los significados específicos son los siguientes:

Si la persona no tiene la línea de la cabeza, indica que es perezosa. Si la línea se ve apenas, significa que tiene poca memoria, poca concentración y que es propensa a soñar despierta. Por el contrario, si la línea es muy marcada, quiere decir que la persona goza de buena memoria, de buena concentración y de una naturaleza sensata.

Una línea de la cabeza corta indica que la persona es práctica y seria. Por el contrario, una línea larga, una persona centrada, muy exitosa, pero con una tendencia el egoísmo.

Una línea de la cabeza recta muestra alguien realista, lógico, organizado y con una gran atención al detalle. Una línea ondeada indica que la persona es inquieta y tiene una atención corta. Si es curva o en pendiente, muestra una persona altamente creativa.

Si la línea de la cabeza nace en la línea de la vida, significa que la persona tiene una voluntad fuerte; si la línea está separada de la línea de la vida, muestra que tiene un gran sentido de la aventura y entusiasmo por la vida.

Una línea de la cabeza que no es continua indica que el pensamiento de la persona tiene contradicciones. Las cruces en la línea de la cabeza podrían significar que las decisiones vitales y cruciales tienen un efecto importantísimo en el destino de la persona. La presencia de cadenas o aros indica conflictos personales o dificultades emocionales.

Resultado de imagen para cómo leer la líneas de la vida

5- Evalúa la línea de la vida. Esta refleja la salud física, el bienestar general y los cambios importantes de la vida (por ejemplo, acontecimientos cataclísmicos, lesiones físicas y mudanzas). Los significados específicos son los siguientes:

Si la persona no tiene la línea de la vida, se cree que es muy excitable, ansiosa y nerviosa. Una línea apenas visible indica que tiene poca energía y una vida sin aventura. Si la línea está bien marcada, entonces tiene un camino vital más tranquilo.

Si la línea de la vida es larga y profunda, indica que tiene una resistencia y vitalidad saludables. Una línea corta y profunda indica que la persona supera fácilmente cualquier problema físico.

Una línea de la vida curva significa que él o ella tiene abundante energía. Una línea recta cercana al borde de la palma significa que la persona es cauta.

Una línea que pasa cerca del pulgar muestra que él o ella se cansa fácilmente. Si la línea desciende en un semicírculo, muestra fuerza y entusiasmo. Las líneas rectas y cercanas al borde de la palma indican que es alguien cauto.[6]

Observa si hay varias líneas de la vida. Si tiene varias líneas de la vida, entonces esa persona goza de una dosis extra de fuerza y vitalidad.

Si hay un quiebre en la línea de la vida, refleja un cambio repentino o una interrupción en su estilo de vida. Si la línea de la vida no es continua en ambas manos, podría indicar una enfermedad o lesión grave. Si hay círculos en la línea o si tiene forma de cadena indica que la persona es susceptible a muchos problemas de salud y que su vida podría llevarla en muchas direcciones diferentes.

Resultado de imagen para cómo leer la línea del destino

6- Estudia la línea del destino. Esta indica el grado en que la vida de una persona se ve afectada por las circunstancias externas que no están bajo su control. Esta línea nace en la base de la palma. Sus características principales son:

Una línea profunda del destino significa que la vida de la persona estará fuertemente controlada por el destino. Recuerda que no todas las personas tienen esta línea.

Si la línea del destino nace unida a la línea de la vida, indica que es alguien que se hizo solo y que desarrolla aspiraciones a una edad temprana. Si se une a la línea de la vida en algún punto de la zona media, indica que en algún momento de la mitad de su vida, la persona deberá abandonar sus intereses en favor de los demás. Si la línea del destino nace en la base del pulgar, indica que esa persona tiene una fuerte relación con su familia y amigos.

Si la línea del destino presenta quiebres y cambios de dirección, indica que habrá muchos cambios en la vida de la persona provenientes de fuerzas externas.

Imagen titulada Read Palm Lines Step 7

Método 2: Leer las demás líneas principales

1-Busca otras líneas importantes en la palma. Además de las cuatro líneas principales (la línea del corazón, la línea de la cabeza, la línea de la vida y la línea del destino), también hay varias otras que valen la pena observar y leer. Estas son: la línea de la salud, la línea de la fama, la línea del matrimonio, la línea del dinero y la línea de los viajes.

La línea de la salud puede encontrarse extendiéndose desde debajo del dedo meñique y pasando a lo largo de la palma hasta la base del pulgar.

La línea de la fama, si es visible, nace en la base de la mano, sube hasta debajo del dedo anular y pasa en paralelo a la línea del destino.

La línea del matrimonio es la línea (o líneas) pequeña que está justo debajo de la base del dedo meñique.

La línea del dinero tiene caminos diversos y sus significados dependen de su ubicación.

Las líneas de los viajes suelen nacer en el borde de la base de la mano frente al pulgar y se extienden horizontalmente.