Publicado hace Hace 1 años por Guillermo Angarita | 2949 lecturas
Como atraer el dinero y la riqueza a nuestras vidas

Se dice que el dinero es el común denominador de la vida moderna. Es una energía invisible que nos permite adquirir los bienes y servicios de la comunidad en una forma precisa y rápida, siendo un poder natural, una necesidad real, es el lenguaje universal para comunicarnos que todos queremos dominar.

Es realmente tranquilizador disponer siempre de cierta cantidad de dinero para solucionar los problemas económicos que sufrimos con frecuencia en todos los hogares.

Mantener, conseguir y multiplicar el dinero es posible. Veamos algunos recursos que podemos utilizar.

 

Resultado de imagen para Como atraer el dinero y la riqueza a nuestras vidas

Ritual para obtener dinero

El dinero representa uno de los objetos que tiene mayor carga energética, y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que anhelamos adquirir. Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero que puede ser cambiado, como “arte de magia" por las cosas que necesitamos o nos agradan.

¿Cómo hacer?

Necesitaremos

- Siete monedas de uso actual

- Incienso de canela

- Vela color verde

Encontrar siete monedas de uso habitual en el mer­cado y formar con ellas una cruz con los brazos di­rigiéndose hacia los cuatro puntos cardinales. Encen­der un incienso de canela y luego prender sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad: “Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste la abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur, torrentes de prosperidad y felicidad”. Repetir esto diez veces, con mucha concentración, como si estuviera recitando. Luego, afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica, dirá: " Que así sea, que sea, porque es mi voluntad y mi deseo, así será". Luego deje que la vela se consuma. Esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario. Deje que la vela se consuma y encienda una durante tres lunes consecutivos. Puede usar incienso de pachuli.

 

Ritual para que aumente el dinero

Necesitaremos:

- Un puñado de sal gruesa

¿Cómo hacer?

Un viernes cuando la luna esté creciente, se arroja sobre la hornilla de la cocina un puñado de sal marina, mientras se derrama, se debe repetir: "El dinero viene a mí con amor porque es energía móvil de Dios. Lo usaré con cuidado, sin egoísmo y será para todos una bendición. “Se repite tres veces, arrojando sal cada vez. La tercera vez se dice: Así es y será por toda la vida. Amén.

 

Para lograr el pago de una deuda

Necesitaremos:

- Una moneda de plata, o si no, una moneda nueva

- Un papel blanco (pondrá el nombre completo del deudor)

- Una vela anaranjada

- Un trozo de tela roja

- Un plato blanco

¿Cómo hacer?

Cuando anochezca, en luna llena, se deberá en­cender las vela anaranjada, colocada con anterioridad sobre el trozo de tela roja, coloque el plato frente a la vela ponga en el interior del plato la moneda, luego ponga encima de la moneda el papel dobla­do dos veces, con el nombre de la persona que le debe el dinero prestado. Encima del papel derrame un poco de azafrán.

Con la llama de la vela anaranjada, prenda el papel mientras dice:

“Con este ritual te poseeré y no te soltaré hasta que recobre mi dinero. Cada vez que bebas de cualquier líquido te sentirás culpable y desearás pagarme”

Después con la vela aún encendida, tome la moneda entre sus manos. Cierre los ojos e magine que la persona cuenta el dinero prestado y que después se lo entrega a usted. Mantenga esta visualización durante al menos tres minutos, luego apague la vela. El ritual se habrá terminado. Repítalo una vez al mes hasta que haya recobrado el dinero. Cuando lo haya logrado, bote la moneda a cualquier rio o lugar donde exista abundante agua en movimiento.

 

Oración para conservar la fortuna

Divina Providencia, tú que eres el autor de todo lo creado, yo invoco a la sublime influencia del Padre Eterno. ¡Oh Diosa de la Fortuna!, mostradme vuestros dones para obtener el éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida.

Invoco al Dios de la Fortuna para que mi casa y mis negocios prosperen, para que mi casa y mi persona reciban un mensaje de buena suerte.

Gran Poder Oculto, invoco tu suprema presencia para que apartes de mí el peligro en el momento preciso y para que mi camino se vea iluminado por el faro de la fortuna.

Invoco al Espíritu Santo para que la luz ilumine mi camino y no llegue a mí la sombra, solo pido merecer, por vuestra intervención, la eterna buena venturanza" Amén.

 

Esencias para el dinero

Almendra, Avena, Bergamota, Encina, Eucalipto, Hierbabuena, Hinojo, Maíz, Milenrama, Ortiga, Piña, Sésamo, Zarzaparrilla. Se puede comprar una calabaza sana, no importa el tamaño. Se la limpiará y se la pulirá con un paño untado en canela en polvo. Se la colocará en lo alto de la casa o del negocio.

 

Baño para multiplicar el dinero

Necesitaremos:

- Ramas de fortuna

- Espanta mavita

- Hierba buena

- Esencia de Espanta mavita

- Esencia de saca saca, abre caminos, suerte rápida y dinero

¿Cómo prepararla?

Junte todos los ingredientes y después de un baño normal con un jabón habitual o de coco, si fuera posible, use la mezcla para lograr un despojo. Después con mucha fe encienda tres velas de colores amarillo, verde y blanco en forma de triángulo ofreciéndosela a la constelación espiritual.

 

Velas para que el dinero nos dure más

Necesitaremos:

- 3 velas verdes idénticas

- Fósforos

¿Cómo hacer?

Se colocan tres velas verdes e idénticas formando un triángulo y en el medio se pondrán varias monedas. Luego a la luz de la luna llena se encienden las velas en sentido contrario a las agujas del reloj mientras se repite en voz alta: "que lo que se encuentre dentro de este triángulo mágico se multiplique por todo lo alto" (Para mayor efectividad: escribir en un papel el conjuro y quemarlo con las tres velas en un quemador después de haberlo recitado varias veces mientras se recita: "Que las palabras que en este fuego arden se cumplan y pasen"

Advertencia: no se verán resultados inmediatos pero a la larga el dinero crecerá.

 

 

Hechizo de Júpiter

Necesitaremos:

- Aceite de Júpiter

- Tres gotas de Musgo de Roble

- Una gota de clavo

- Una gota de bouquet de Tonca.

¿Cómo hacer?

Debe colocar una vela verde y un incienso de pachulí. Úselo para la riqueza y prospe­ridad, para que nos ayude en los asuntos legales con la Influencia de Júpiter.

 

Hechizo del pino para el dinero

Necesitaremos:

- Cinco ramitas de pino natural

- Una cinta de color rojo

¿Cómo hacer?

Se amarran las cinco ramitas de pino con la cinta de color rojo, Una vez terminado de ha­cer colgaremos este amuleto dentro del closet o escaparate. Debemos ofrendarlo al Dios de la prosperidad. Utilizaremos un poco cedro adicional, y lo quemaremos sin llama para conseguir dinero y protección. Puede dejar arder el pino sin llama; purifica y atrae dinero.

 

 

Ritual con arroz, trigo y moneda para el dinero

Necesitaremos:

- Un envase o recipiente de vidrio, cristal o plata.

- Tres tipos de arroz

- Semillas de trigo

¿Cómo hacer?

En un recipiente de vidrio, cristal o plata, unifique tres tipos de arroz y agréguele monedas y semillas de trigo. Ubíquelo a la entrada de su casa o trabajo con la seguri­dad de que la energía de emanación que fluirá de allí será productiva.

 

Velas azules para atraer el dinero

Necesitaremos:

- Un recipiente de tamaño mediano

- Velas azules

¿Cómo hacer?

En un recipiente de tamaño mediano, poner agua y colo­car algunas velas azules que son flotantes. Se necesita ubicar el recipiente en la parte norte de la casa para ac­tivar su profesión y atraer el dinero.

 

Ritual para que no falte el dinero

Necesitaremos:

- Una hoja en blanco

- Pega de barrita

- Canela en polvo

¿Cómo hacer?

Dibujar una cruz, en una hoja en blanco ocupando completamente la hoja, luego con pe­gamento en barra pasarle a la cruz por encima, espolvorear canela en polvo sobre la cruz, dejar secar la canela que quedara sobre el pegamento, y después de seca se pone la hoja bajo la cama, no le faltara el dinero.